
Con desespero buscamos un Consejo en muchos momentos de nuestras vidas. Pero ¿Dónde ir? ¿A quién acudir? ¿Qué hacer? No podemos solos, no, la persona necesita de compañía y de sabios consejos para continuar el camino y el propósito por el cual está aquí en la tierra. Nuestros jóvenes y niños necesitan palabras, gestos, actitudes que puedan contrarrestar el gran poder abasallante del mundo actual, que con toda su tecnología y miradas consumistas nos arrastran más y más a la seducción de la hipocresía, la mentira y el poder de lo efímero y pasajero.
¡Cuánto necesitamos de un buen consejo!
¡Necesitamos hombres y mujeres maduros, que hayan luchado y derrotado el pesimismo y conformismo!
¡Necesitamos niños/as, jóvenes y señoritas que se atrevan a romper el esquema impuesto de modas, palabras groseras y gestos dramaticos contra el mundo de la Familia!
¡Se necesitan Maestros que amen lo que hacen y lo demuestren a diario en sus salas de clases soportando la incomprensión y la dureza de corazones cada vez más consumistas!
¡Necesitamos padres ejemplares, que luchen por su matrimonio, que digan no al Divorcio, que amen a sus hijos y a su esposa o esposo!
Esta será la Consejería del nuevo siglo, nuestro ejemplo deberá superar los temporales y lluvias del exterior, de los amigos, de las fiestas, del "carrete", de la buena onda, etc. Al iniciar este trabajo de entrega por este mundo del internet, no puedo sino pedirles AYUDA, si muchos somos los que deseamos el RESPETO, LA JUSTICIA Y LA SOLIDARIDAD, seguro que prenderemos una gran antorcha que comenzará a iluminar el desamparo y desprotección de nuestros niños y jóvenes.
Este es el desafío, acompáñenme y ayúdenos, porque Ud. es la Autoridad sobre sus hijos, Ud. es el baluarte, el escudo que protegerá a la generación del mañana.
Con cariño, Mr. Adán Raín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario